
Avances /
En la atención de la farmacia del HRS
La subdirectora del Hospital Regional de Salto, Dra. Natalia Martínez, anunció importantes avances en el servicio de farmacia con el objetivo de agilizar la atención a los usuarios. Entre las novedades, destacó la reactivación de una aplicación que permite sacar número desde el celular. De esta forma, los pacientes pueden conocer cuántos turnos restan antes del suyo y evitar esperas innecesarias.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Ante presión sindical se solidarizó con pesca y lecheros
2
Gobierno vuelve a subir el descuento de Imesi en los combustibles de frontera
3
A raíz de la columna "Debería avergonzarnos como sociedad"
4
Fue detenida tras daños en local comercial
5
En la atención de la farmacia del HRS
6
Comentarios potenciados por CComment