La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Hoy lunes 3 de agosto se desarrollará en el Instituto de Formación Docente de Salto un nuevo Cine Foro, denominado “Desafíos tecnológicos y vínculos intergeneracionales”, una propuesta que busca generar un espacio de diálogo y reflexión entre docentes.

La actividad comenzará a las 18:25 horas, tendrá una duración aproximada de 50 minutos y se realizará en la sede ubicada en Uruguay 335.

Cine, tecnología y generaciones

Durante la jornada se trabajará sobre dos ejes principales. El primero estará vinculado a tecnología y vínculos, a partir de escenas de la película “Buena suerte, pásalo bien, no te mueras” (2025).

El segundo abordará los vínculos intergeneracionales, mediante el cortometraje “El Gorrión”.

Panel de especialistas

El encuentro contará con un panel integrado por Fabián Bocchia, Alexis Reys, Javier Souto y Mauricio Ferreira, quienes aportarán miradas desde los enfoques sociológico, cinematográfico, pedagógico y tecnológico.

La propuesta está dirigida a docentes del Instituto de Formación Docente de Salto.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte