La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En el salón comunal de Pueblo Cayetano, en la jornada de ayer, vecinos y referentes locales se reunieron con el objetivo de avanzar en soluciones concretas a los problemas de conectividad que afectan a la zona. Como resultado del encuentro, quedó formalmente constituida la comisión de apoyo para la construcción de un nuevo puente sobre el paso Muñoz del Arroyo Sopas.

La directiva quedó integrada por Federico Campos como presidente y José Rodríguez como secretario. En calidad de vocales fueron designados Juan Carlos Cayetano, Federico Correa, Luis Manfredi, Walter López y Sebastián Campos. Asimismo, se nombraron como suplentes a Luis Manuel Correa, Marcos Gularte, Diego González, Enrique Coelho, Alejandro Campos, Cristina Quiroga y Arie Stolovas.

Esta comisión tendrá como principal cometido realizar las gestiones necesarias ante la Intendencia de Salto y otros organismos públicos, con el fin de concretar la obra. La iniciativa busca dar respuesta a los reiterados problemas de aislamiento que sufren los habitantes de la zona cada vez que se registran lluvias intensas, dificultando el tránsito y el acceso a servicios esenciales.

Los integrantes destacaron la importancia de trabajar de manera articulada para lograr una solución definitiva.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte