La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La familia del Atlético Juventus de Salto decidió festejar el día de la niñez y juntó a ciento cincuenta niños. Fue una jornada espectacular este fin de semana cuando jugadores, jugadoras, hermanos de éstos, y amigos del barrio se juntaron para jugar, cantar, tirar al aro, como no podía ser de otra manera, y dar rienda suelta a la alegría.

Organizado por la gente de la Juve se pusieron además juegos inflables, rincones de maquillaje y mesas con alimentos, frutas, refrescos, agua y jugo. Fueron tres horas donde dieron todo de sí pequeños, organizadores, padres y colaboradores para que entre todos pudieran divertirse haciendo crecer el espíritu de pertenencia de una institución que no para de crecer.

También hubo regalos con la creatividad que caracteriza a los de la Zona Este, por ejemplo con refrescos que tenían en  la etiqueta el símbolo del club, lo que habla a las claras del esfuerzo, del trabajo anterior, y de las muchas formas que se puede desarrollar para que una institución pueda crecer.

Todo el Atlético Juventus sabe muy bien que el deporte es una parte notable y que hace a la distinción pero nada sería posible sin el espíritu de familia que los caracteriza.

 

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte