La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La intensa ola de frío que afecta a todo el país volvió a poner en primer plano una de las problemáticas sociales más complejas que enfrenta Salto: la creciente cantidad de personas en situación de calle. Frente a temperaturas cada vez más bajas y ante el riesgo concreto para la vida de quienes permanecen a la intemperie, las autoridades departamentales resolvieron reforzar los dispositivos de asistencia mediante la apertura de un nuevo espacio de alojamiento gestionado en forma conjunta por el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte