La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Secretario General de la comuna, Cr. Walter Texeira y Director de Hacienda, Ec. Nicolás Irigoyen en la Junta Departamental

En la noche de ayer, miércoles, se llevó a cabo en la Junta Departamental de Salto una sesión de la comisión integrada de Presupuesto, la cual sesiona con el objetivo de estudiar en detalle el proyecto presupuestal remitido por la Intendencia de Salto. La instancia forma parte del proceso institucional de análisis y evaluación del Presupuesto Quinquenal, considerado una herramienta clave para la planificación y ejecución de las políticas departamentales.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte