La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Secretaría de la Juventud del Gobierno de Salto invita a la población a participar de Avalon Festival, una propuesta cultural y recreativa que se realizará este sábado 27 de diciembre, a partir de las 19:00 en el Parque Sauzal.

El evento propone una tarde-noche pensada para toda la familia, con música en vivo, la participación de DJs salteños y la actuación especial de Martín Panizza. Además, contará con un espacio para emprendedores locales, donde se podrán encontrar productos salteños, artesanías y una variada oferta gastronómica.

Avalon Festival busca generar un espacio de encuentro, disfrute y participación social, promoviendo el talento local y el emprendedurismo, en un entorno natural y renovado como el Parque Sauzal, ubicado en calle 19 de Abril, esquina Costanera. Desde la organización se invita a salteños y turistas a sumarse a esta iniciativa, pensada para despedir el año con una propuesta abierta, gratuita y de calidad.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte