Nuevo sistema de alumbrado público /
Comenzó el recambio de luminarias en Salto
El Gobierno de Salto inició el recambio de luminarias en el marco de un amplio proyecto de modernización de la red de alumbrado público de la capital departamental. Los trabajos, que se llevan adelante a través de la empresa Sarlux, comenzaron en Costanera Norte y avenida Barbieri, iniciando una intervención que alcanzará aproximadamente 1.900 cuadras de la ciudad.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!