La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Una lectora,  telefónicamente, nos puso en antecedentes de dos situaciones que le han generado su preocupación y alarma, por lo que desea se conozca en público. En concreto, esta accidental colaboradora, que los fines de semana, trabaja en un servicio de fiestas, nos comentó, muy preocupada, que en dos fiestas de quince años, se dieron dos episodios con “colados”.

En un caso una chica y en otro un chico, ambos jóvenes, de muy buena vestimenta y presencia, integrándose con jóvenes, en su mayoría adolescentes, les invitaban con “porros” de marihuana, lo que llevó, a que se pusiera en conocimiento de los dueños de la fiesta, los que dispusieron la inmediata expulsión de esas personas.

Denunciar hechos

En ambas oportunidades, se habló de la necesidad y conveniencia de denunciar esas situaciones a la Policía, lo que nuestra informante, admitió desconocer si finalmente se concretaron. Sí señaló, que su intención en hacer público estos episodios, es de alertar a quienes realizan fiestas de jóvenes, para que se estén atentos a que estas situaciones no se vuelvan a repetir. Sospecha que esta acción, apunta a captar nuevos consumidores, en un circulo de algún poder adquisitivo. Una noticia, sin duda, que nos alarma, y llama a que se actúe y se investigue para establecer si realmente se han dado estas situaciones, como se nos informó, por quien solicitó mantener reserva sobre su identidad.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte