La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Desde hace al menos dos días se registra una importante pérdida de agua en calle Amorin, entre Uruguay y Brasil, una zona muy transitada y ubicada en pleno centro de la ciudad. Según se presume, la situación se debería a la rotura de un caño en el subsuelo, lo que ha provocado un caudal constante que, lejos de disminuir, se ha incrementado con el paso de las horas.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos del lugar, más de un reclamo fue realizado ante OSE, recibiendo en todos los casos un número de gestión, aunque la única respuesta obtenida hasta el momento es que “el reclamo está hecho”. Sin embargo, ya han pasado más de 48 horas y ninguna cuadrilla se ha presentado para reparar el desperfecto.

La situación comienza a generar riesgos para peatones, ya que la corriente de agua ha provocado el levantamiento de baldosas en la vereda, aumentando las posibilidades de accidentes. A esto se suma la contradicción de que mientras en algunos barrios falta agua, en otros se desperdicia un recurso fundamental, como ocurre en esta pérdida que aún espera una pronta solución.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte