La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

 La ciudad de Salto recibió este miércoles una triste noticia con el fallecimiento de la fiscal de 3.er Turno, Dra. Silvia Massara. La noticia generó un profundo impacto en el ámbito de la Fiscalía de Salto, donde durante el mediodía se vivieron momentos de gran dolor. Funcionarios, fiscales y profesionales que llegaban a realizar distintos trámites se encontraron con un clima de tristeza, silencio y lágrimas entre quienes compartieron jornadas de trabajo con la magistrada.


La Dra. Massara venía atravesando una dura enfermedad, una lucha que fue seguida con preocupación y afecto por compañeros, amigos y personas vinculadas al ámbito judicial. Quienes la conocieron la recuerdan como una fiscal de gran responsabilidad, comprometida con su tarea y respetada por su desempeño profesional. Pero, además, destacan especialmente su forma de ser: una persona cercana, cordial y de buen trato con funcionarios, colegas y ciudadanos.

Durante las primeras horas de la tarde, al conocerse la noticia, el dolor se hizo sentir en la sede de Fiscalía. Allí se pudo percibir la conmoción de quienes trabajaban junto a ella y valoraban no solo su labor, sino también su calidad humana. El fallecimiento de la Dra. Silvia Massara deja un profundo pesar en la Fiscalía de 3.er Turno y en todo el ámbito judicial de Salto. Desde este medio hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amistades, compañeros de trabajo y a todos quienes hoy lamentan su partida.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte