La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este sábado 15 de agosto, Plaza Roosevelt será escenario de “Rock por Salto”, un evento solidario que busca reunir a la comunidad y colaborar con las familias damnificadas por las recientes tormentas.

La jornada contará con sorteos durante todo el día, además de una feria con la participación de artesanos y emprendedores locales, generando un espacio de encuentro y apoyo a la producción salteña.

Una jornada para ayudar

Los organizadores invitan a todos los asistentes a sumarse a esta iniciativa mediante donaciones. Se recibirá ropa y juguetes en buen estado, alimentos no perecederos, materiales de construcción y donaciones en efectivo, que serán destinadas a las familias que atraviesan las consecuencias de los fenómenos climáticos.

Música en vivo desde las 15 horas

A partir de las 15:00 horas comenzará la propuesta musical, con la participación de numerosos artistas y bandas locales: Seba Ska, Limón, Tocando Alto, Piscianas, Botijamoon, Hipopótamos de Sótano, Dionisios, Los Keta, Sinvergüenzas, Nada Que Ver Jhon, Massachusetts y Octubre.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte