La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Gustavo Salle, abogado penalista y diputado nacional por el Partido Soberano, no se guarda nada. En una entrevista realizada en Diario La Prensa Streaming, lanzó fuertes críticas contra el sistema político uruguayo, al que acusa de proteger intereses extranjeros, perpetuar la corrupción, y alejarse de los problemas reales de la gente.

Durante el diálogo, Salle estuvo acompañado por Natalia Piguurina, también integrante del Parlamento. Ambos compartieron una mirada muy crítica sobre el rumbo del país, desde la economía hasta la justicia. Para Salle, hay un modelo político y económico que beneficia a unos pocos y deja afuera a la mayoría.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte