Salto Grande /
Celebra 47 años de generación energética binacional
La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande conmemoró el 47º aniversario del inicio de la generación de energía en el complejo hidroeléctrico, un acontecimiento en la historia energética de la región. La celebración reunió a la Delegación del Uruguay, el Museo de Salto Grande y la Delegación Argentina, en una instancia de reconocimiento y memoria compartida.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Trágica muerte de maestra en aguas del Río Uruguay
2
Brillaron en la Fiesta de la Chamarrita en Concordia
3
Crece el embalse y se prevé un aumento del nivel del río en los próximos días
4
Como un “régimen de injusticia” y negó la existencia de un bloqueo a la isla
5
Se jugaron los partidos de ida
6