Antel lo confirmó /
Sufrió ataque a su sistema digital
Antel confirmó que el sistema de identidad digital TuID sufrió una vulneración informática que derivó en una filtración de datos divulgada por el grupo LaPampaLeaks. La empresa estatal aseguró que activó sus protocolos de seguridad y presentó la denuncia ante Fiscalía y el Ministerio del Interior.
Según informó Antel, el ataque ocurrió en marzo y ya fue controlado. Además, aseguró que no fueron comprometidas las claves de acceso ni datos especialmente sensibles de los usuarios. La filtración incluyó nombres, cédulas, teléfonos y correos electrónicos de figuras políticas, funcionarios y periodistas. El grupo atacante afirmó también haber accedido a archivos internos y documentación técnica de la empresa.
Ranking
1
Una noticia que golpeó a toda radio Turística
2
Murió por fulminante sincopé en auto que conducía
3
Oposición apoya, cuestiona y pide Ley
4
Fueron beneficiados con becas de estudio a través del convenio entre la Intendencia y CTC Salto
5
Atrapó contrabando en Toyota: todo valorado en casi $4 millones
6