
Ministro de Interior /
Designó nuevo director de Seguridad en Deporte
Carlos Negro, ministro del Interior, designó al comisario mayor Juan Silva como nuevo director de Seguridad en el Deporte, el que asumirá el próximo lunes. La cartera informó que Silva prestó servicio en diversas seccionales de la Jefatura de Policía de Montevideo, desempeñó tareas en la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y fue jefe de la Mesa de Operaciones del Centro de Comando Unificado (CCU).
Además, fue Coordinador Académico de la Dirección Nacional de la Educación Policial y Director de la Escuela Policial de Posgrados y Estudios Superiores (EPES). Hasta el momento su destino era Ayudante y Adjunto de la Dirección Nacional de Sanidad Policial.
Silva reemplazará a Álvaro García, que fue removido esta semana como consecuencia de los incidentes ocurridos el pasado domingo en oportunidad del partido entre Peñarol y Cerro.
Comentarios potenciados por CComment