La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Según informa este viernes la Prefectura de Trouville, un adolescente de 14 años se sumó a la lista de víctimas del siniestro de tránsito que protagonizó el ómnibus de Cutcsa en playa Pocitos, en la mañana del sábado 26 de octubre. El adolescente iba en el ómnibus pero hasta ahora no se había reportado con heridas. De acuerdo a lo que informó Prefectura, la madre del menor lo llevó al médico al constatar lesiones en su cuerpo, y allí se dio cuenta a las autoridades. La Prefectura de Trouville, que lleva adelante la investigación para Fiscalía, confirmó la información con la seccional 10ª de Policía, en Pocitos.

A casi dos semanas del siniestro de tránsito, uno de los pasajeros y el chofer continúan internados.

Días después del accidente falleció una de las pasajeras, mientras que otras víctimas sufrieron lesiones de diversa entidad, entre ellas un hombre que fue operado por fracturas en la columna.

El siniestro de tránsito ocurrió a las 07:30 de la mañana del sábado 26 de octubre, cuando el ómnibus de la línea 121 bajó a contramano por avenida Brasil a toda velocidad, cruzó la rambla y terminó estrellándose en la playa Pocitos.

Los 15 pasajeros que iban en el ómnibus y su chofer sufrieron lesiones. Una mujer falleció días después del accidente.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte