La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

 Tras el gobierno descartar definitivamente el proyecto Neptuno, impulsado en la administración anterior, apuntando a reforzar el sistema de agua potable en Montevideo y el área metropolitana instalando una planta potabilizadora de agua del Río de la Plata en la zona de Arazatí, en San José, desde la oposición se sumaron criticas.

El diputado colorado Walter Cervini anunció la convocatoria del ministro Ortuño a la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento, donde se espera que brinde detalles sobre el nuevo diseño y los cambios contractuales. Hoy, el tema será analizado por el Directorio del Partido Nacional, que a esos efectos convocó al expresidente de OSE Raúl Montero y al ex subsecretario de Ambiente Gerardo Amarilla.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado se pronunciará, también hoy, sobre el anuncio del gobierno de realizar una nueva planta en la cuenca del Santa Lucía y cancelar el proyecto Neptuno en Arazatí. Asistirán a la reunión el director de Ose por la oposición, José Amy, la ex vicepresidenta del organismo, Susana Montaner y el ex ministro de Ambiente, Robert Bouvier. 

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte