La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Hoy a las 04:50, solicitaron la presencia Policial, en calle Osimani y Llerena al 600, por un hurto consumado en casa de familia. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con el propietario del lugar quien hizo saber que, momentos antes avisto salir desde su predio a un desconocido con ropas oscuras, constando en el interior del garaje el hurto de, un farol de pared, una garrafa de 1 kilogramo con su respectiva válvula, un instrumento de medir temperatura y un alargue de 6 metros de largo. Se investiga.

 

A las 04:00 de hoy, en la intersección de las calles José Pedro Varela y Dámaso Antonio Larrañaga, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto y una moto, resultando la conductora del birrodado, lesionada. Acudió ambulancia de UCNS, donde el Profesional de la Salud a cargo asistió a la misma diagnosticando en forma primaria “Fractura de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto. Por otra parte quien conducía el automóvil, continuo su marcha, retirándose del lugar. Tomo intervención Brigada Dptal. de Policía de Transito.

Próximo a las 18:20 de ayer, sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José Gervasio Artigas”, se suscitó un siniestro de tránsito, en el que una femenina mayor de edad, conduciendo la moto Baccio P110, llevando la compaña de un masculino también mayor de edad, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la ubicación en mención perde el dominio del birrodado, cayendo los dos pavimento, resultando lesionados. Acudió ambulancia de UCNS, donde el Profesional de la Salud a cargo asiste a ambos diagnosticando en forma primaria a la conductora “Poli leve, alta en el lugar” y a su compañía “TEC, con perdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Tomo intervención PADO y Policía Caminera.

Aproximadamente a la  01:20 de hoy, con motivo de la conmemoración de los 131° Aniversarios del Club Atlético Peñarol, unas 1000 personas se aglomeraron en Plaza Gral. José G. Artigas de nuestra Ciudad, donde los mismos al bajar por calle Uruguay, en determinado momento un grupo de parciales comienzan a treparse y a quitar banderas multicolores que simbolizan la Diversidad, para continuar con los daños en la esquina de calle Amorin, vandalizando la estatua existente en el lugar de Luis Suárez.

En un trabajo de inteligencia de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas / Delegación del Litoral en conjunto con la Brigada Departamental Antidrogas de esta Jefatura de Policía, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.), se logra incautar dos ladrillos compatibles a paste base y cocaína de un (1) kilogramo cada una, procediéndose a la detención de dos personas las que fueron puestas a disposición de la Justicia. Se continua trabajando.

Ranking

Podría Interesarte