La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Una peculiar situación tuvo lugar en la intersección de avenida Gorlero y Calle 27, en la ciudad de Punta del Este, y tuvo como protagonista a un vecino de la zona y a una joven que estaba cantando con un parlante en la vereda. En un video, que aparentemente fue filmado por una acompañante de la artista y se hizo viral en las últimas horas, se puede ver al hombre arribando al lugar quejándose del ruido que estaba haciendo la mujer. “Estás molestándome el fin de semana”, comenzó.

Ayer viernes, alrededor de las 15:25, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de calles 8 de Octubre y Amorin. Una mujer de 29 años que conducía una moto por calle 8 de Octubre al Oeste colisionó con un automóvil manejado por un hombre de 87 años que circulaba por calle Amorin. Al lugar acudió una ambulancia del EMI, y el médico a cargo diagnosticó a la motociclista con politraumatismos moderados y fractura en miembro inferior izquierdo. La víctima fue trasladada al Centro Médico de Salto para su atención.

Pasadas las 09:00 de la mañana de ayer, personal policial intervino en una vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Dionisio Trillo y San Martín por la presencia de personas extrañas en el predio. En el lugar, la propietaria de 54 años informó que observó a varios hombres con perros dentro de su campo. Tras la intervención policial, se identificó a un menor de 14 años, mientras que la propietaria denunció que los perros habían mordido a uno de los terneros. Se puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía de turno, y el menor fue conducido a dependencias policiales para continuar con los trámites correspondientes.

A primeras horas de la mañana de ayer viernes, se produjo un incendio en una casa de familia ubicada en Pueblo Quintana. Personal policial y el propietario lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera. Según indicó el propietario, el siniestro podría haberse originado por fallas eléctricas en una heladera. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque las pérdidas fueron totales. Por precaución, acudió personal de Bomberos del destacamento de Tacuarembó debido al riesgo de derrumbe de la estructura afectada.

Ayer un poco antes de las 12 del mediodía, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de calles Juan H. Paiva y Treinta y Tres Orientales. Según el parte oficial, una moto conducida por un hombre de 43 años, que llevaba como acompañante a un hombre de 35 años, impactó contra un perro que se cruzó en su camino. Debido a la cercanía, el conductor no pudo evitar la colisión y ambos cayeron al pavimento. El conductor resultó lesionado y fue atendido por una ambulancia del EMI. El médico diagnosticó politraumatismo con fractura desplazada de pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Regional de Salto para su atención.

Alrededor de las 8 de la mañana de ayer, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de calle 8 y Ansina. Una mujer de 39 años, que transitaba por calle 8, fue colisionada por una moto conducida por una mujer de 28 años que circulaba detrás de ella. La motociclista, que iba acompañada por su hijo de 5 años, declaró que fue encandilada por el sol, lo que provocó la colisión. Tras el accidente, prestó asistencia a la peatona y luego regresó a su domicilio, donde solicitó atención médica para ambos. La víctima fue atendida por médico del EMI, quien diagnosticó politraumatismos y traumatismo de codo izquierdo, siendo trasladada al Hospital Regional de Salto.

En la tarde de ayer martes, alrededor de las 16:05 horas, personal policial debió intervenir en la intersección de Boicua y Carlos María Ramírez, luego de una alerta recibida a través del Servicio de Emergencias 911, que advertía sobre una persona promoviendo desorden y amenazando a vecinos.

Al llegar al lugar, los efectivos ubicaron a un hombre de 27 años, quien, tras ser identificado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, se constató que no tenía requisitorias pendientes. Sin embargo, durante el registro se le incautó un arma blanca.

Posteriormente, un vecino de 31 años denunció que el individuo lo había amenazado con dicha arma. Mientras se realizaba el procedimiento, una mujer de 25 años llegó al lugar y comenzó a arrojar piedras contra la vivienda del denunciante y hacia los efectivos policiales.

Tras dar cuenta a la Fiscalía, se procedió a la detención del hombre y de la mujer.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte