La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Hoy a las 01:00, desde calle 19 de Abril al 2500, se procedió a la detención de un masculino, mayor de edad, quien en evidente estado de ebriedad, agredió físicamente a sus hermanos. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: conducción de las víctimas a Dependencia Policial a los efectos de realizar la respectiva denuncia, el agresor continúe en calidad de tal y cuando recobre su estado normal labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Un masculino, mayor de edad, a las 21:30 de ayer, intentó llevarse mercadería varias sin abonar, desde un supermercado ubicado en Salto Shopping Terminal, siendo retenido por funcionarios de la sucursal. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento, detención del autor y labrado de acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a Funcionarios actuantes, denunciante y testigos. Trabaja Unidad de Investigaciones.


A las 18:16 de ayer, en calle 8 de Octubre y Avenida Blandengues, se originó un siniestro de tránsito entre un auto Fiat y una moto Honda, resultando la acompañante, menor de edad, del birrodado lesionada. Al lugar acudió Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió a la misma diagnosticando en forma primaria “posible fractura de rodilla”, siendo trasladada al Hospital Regional Salto. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica como así también Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.

Una persona, a las 21:00 de ayer, se presentó en Seccional Policial, manifestando que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, en el domicilio de calle Guarani S/Nº, barrio Caballero Nuevo, cuando en determinado momento la femenina le propinó una herida en la espalda con un cuchillo. El mismo fue asistido y trasladado por Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS) a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “herida superficial de arma blanca”. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.


Ayer a las 18:12, un taximetrista circulaba por calle Cervantes al Este y entre calles Misiones y Cerrito, de manera imprevista una niña sale desde atrás de un vehículo estacionado, no pudiendo evitar el accidente. Al lugar acudió Emergencia Médica Integral (EMI), donde el medico a cargo asiste a la menor diagnosticando en forma primaria “politraumatizada, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada al Hospital Regional Salto. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica como así también Brigada Departamental de Transito quien se hizo cargo del siniestro.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado