La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Hoy a la 01:40’, en calle Candelaria Areta de Amorín y Luis Pasquet, dos socios de una Cooperativa de viviendas que actuaban anoche como , se vieron sorprendidos por dos masculinos, los que les solicitaron una bolsa de Portland, a lo que se negaron. Los sujetos, se retiraron, pero regresaron minutos mas tarde regresaron armados con varillas de hierro.

Anoche, desde casa ubicada en Diagonal 4 en su cuadra del 1900, su propietario, mayor de edad, denuncio que mientras se bañaba, por descuido dejo el portón y la puerta abierta del frente. Lo que fue aprovechado por alguien que entro y le robó: dos celulares, uno marca Xiaomi Redmi 8 y un Samsung A10 además de un monedero conteniendo la suma de 1.200 pesos y documentos varios.


Como informáramos en exclusiva días pasados, hay una investigación en curso en torno al Centro de Asistencia Infantil y Familiar (CAIF) y Club de Niños del Barrio Williams, en torno a lo que parece ser una apropiación indebida de dineros públicos, se habla de una suma que rondaría el medio millón de pesos, y hasta de falsificación de documentos para justificar el faltante de dinero y disponer el cierre de esos servicios. En torno al caso, de acuerdo a la información primaria que poseemos,  como figura responsable, aparece un dirigente de la coalición política de izquierda del departamento.

Anoche, a la 01:10’, desde finca de Grito de Asencio esquina Diego Lamas, se denunció que cuando el matrimonio que allí reside se encontraba acostado, un ruido los alertó, por lo que al recorrer la casa, constataron que mediante daños y forzamiento de una reja le hurtaron joyas varias, televisor, parlantes, dos celulares marca Iphone, una caja con municiones, ropas varias, 6.000 dólares americanos y 3000 pesos uruguayos que estaban en uno de los cuartos,  ademas de relojes marca Fashion Resina, perfumes varios, lentes, 20 pares de zapato y llaves de la casa.

Si bien oficialmente aun no hay una definición en torno al episodio registrado el miércoles a la tarde, cuando un vecino de la zona de Las Piedras y Solano López  encontró un cráneo humano abandonado en una volquete, debajo de maderas y material de fue a buscar material, de desecho de una empresa constructora.

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte