La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Pasadas las 14 horas de la tarde de hoy se ejecutó el operativo con nombre clave “Casa Grande” en el corazón del Barrio Fátima. Allí un gran número de efectivos policiales saturó todas las salidas y efectuó varias detenciones con decomiso de armas y drogas.  En total fueron detenidos 12 masculinos, dos de ellos menores y 7 personas de sexo femenino.

Hoy a las 00:20, personal policial y Unidad Médica fueron  derivados por Mesa Central de Operaciones a calle Uruguay y 25 de Agosto por caída de motonetista.

Las personas debieron abandonar el lugar de inmediato e incluso retirar la comida y bebida. El local donde se realizaba el festejo ya había sido intimado. La Policía y la Fiscalía de Cerro Largo interrumpieron una fiesta de casamiento que se realizaba este jueves de noche en Melo.

La Policía detuvo a un joven de 21 años que era buscado como presunto cómplice del homicida del sargento Jorge Martínez, asesinado en la madrugada del martes de dos balazos en los accesos por ruta 5 para robarle el arma de reglamento y la moto.

Ayer a las 21:53, personal policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Barrio Andresito zona cercana al Caif por herido de arma blanca, pero no halló no a nadie.

Un hombre que cometió un robo en el centro de Montevideo fue perseguido por varios ciudadanos y finalmente detenido por la Policía. Todo quedó registrado en las cámaras del Ministerio del Interior.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking