La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A las 04:20 de esta madrugada, en Barrio Luján, en la intersección de Lucas Caffre y Catalán, una persona mayor de edad denunció que escuchó ruidos frente a su casa. Al salir, observó que dos hombres estaban hurtando su moto, una Baccio PX 125cc de color gris, y se dieron a la fuga con el birrodado.

Anoche a las a las 22:50  personal policial acudió a la intersección de Larrañaga y Avda. Patulé tras reportarse disparos de arma de fuego. En el lugar se encontraron varios casquillos aparentemente de pistola 9 mm, impactos en una finca y una mancha de sangre en la vía pública. La propietaria de la vivienda manifestó que estaba junto a su pareja cuando dos hombres en moto realizaron los disparos, resultando su pareja herida en el hombro. Fue trasladado por un amigo al Hospital Salto, donde el médico de guardia diagnosticó herida de arma de fuego en deltoides derecho con entrada y salida.

El pasado lunes, a las 19:40 una usuaria alertó al servicio de emergencia 9-1-1 que su casa en Barrio Artigas, calles 18 de Mayo entre Andrésito y Blas Blasualdo, estaba siendo objeto de hurto. Vecinos retuvieron al presunto autor hasta la llegada de la policía.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso: que de  acuerdo a lo solicitado por Fiscalía y sin oposición de la Defensa, se hace lugar a las medidas cautelares previstas en el Art. 222 del C.P.P.; a aplicar a quien se identifica como: B.L.D.F. consistentes en: Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal.- Prohibición de salir del país sin autorización suficiente.- Prohibición de acercamiento en radio de cien metros, de comunicación por cualquier medio y relacionamiento con el denunciante. Todo por el término de noventa días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato; las que vencen en forma automática el día 11/01/2026 salvo disposición en contrario.

Imagen captura de video, gentileza "Chino" Giovanoni

La tranquilidad del barrio Salto Nuevo Sur se vio alterada nuevamente en la noche del martes, cuando una vivienda ubicada en avenida Manuel Patulé, entre Larrañaga y Solari, fue blanco de un violento atentado armado que dejó escenas de alarma y conmoción entre los vecinos. Cerca de las 22 horas, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y, sin descender del vehículo, descargaron al menos 14 disparos contra la finca señalada.

Pasadas las 23 horas, personal policial acudió a calle Florencio Sánchez tras recibir un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 por una persona herida con arma blanca. En el lugar, los efectivos trasladaron al lesionado al Hospital Salto, presentando un corte en el miembro superior derecho, a la altura del codo, sin riesgo de gravedad. La víctima manifestó que dos hombres con los que mantiene conflictos fueron los responsables de la agresión.

El jueves 9 de octubre, al mediodía, una persona mayor de edad denunció que su moto marca Vince 125cc, color negro, sin espejos ni traba de seguridad, fue hurtada frente a su casa en Santos Errandonea entre Agraciada y 19 de Abril, aproximadamente a las 00:30.

Ayer, a minutos de la hora 16, al Servicio 911, se informó a personal policial que en el cruce de las calles Morquio y Rivera, se registró un siniestro de tránsito entre dos motos. Una femenina de 58 años, conductora de la moto que trasitaba por Rivera, colisionó a otra moto, modelo Sapucay 125 cc, sin chapa matrícula, conducida por un masculino de 27 años que transitaba en el mismo sentido. Acudió al lugar una unidad de EMI, que asistió a la femenina, diagnosticándole en forma primaria: “politraumatizada leve, con lesiones en rodilla y pierna izquierda”. Posteriormente fue trasladada al Hospital Regional Salto para una mejor evaluación médica. Se continúa trabajando en el hecho.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte