La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un preocupante episodio de inseguridad se registró en la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad, cuando una mujer de 91 años fue víctima de un robo por arrebato mientras caminaba por una de las zonas más transitadas del casco céntrico. De acuerdo con la información recabada, sobre las 15:15 se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 solicitando la presencia policial en la intersección de las calles Uruguay y Treinta y Tres, donde momentos antes se había consumado el ilícito.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte