Persona condenada /
Se fugó antes de llegar a la cárcel
- Pedro Rodriguez
Un hecho tan llamativo como preocupante ocurrió el pasado martes en la Jefatura de Policía de Salto, cuando un hombre que acababa de ser condenado por la Justicia logró escapar desde la propia sede policial.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
2
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
3
Una salteña debe pagar 2 años un préstamo por querer comprar una moto
4
Asesinaron de un balazo a vecino del Barrio Calafí
5
Importantes daños, 32 muertos y más de 700 heridos es el saldo
6