Condenados por narcotráfico y tenencia de armas en Maldonado
Dos hombres y una mujer fueron condenados por delitos vinculados al narcotráfico y a la tenencia de armas y municiones, tras un operativo realizado en el departamento de Maldonado. La Brigada Departamental Antidrogas, junto a la Guardia Republicana y el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), llevó adelante allanamientos en dos viviendas ubicadas en la calle Meboipe, en el barrio Maldonado Nuevo, donde se sospechaba que funcionaban bocas de venta de estupefacientes. Como resultado del procedimiento, fueron detenidos un hombre de 30 años y una mujer de 41, ambos con antecedentes, además de otro hombre de 45 años sin antecedentes. Otras dos personas fueron demoradas, pero posteriormente liberadas por disposición de la Fiscalía.
Ranking
1
Una noticia que golpeó a toda radio Turística
2
Murió por fulminante sincopé en auto que conducía
3
Oposición apoya, cuestiona y pide Ley
4
Fueron beneficiados con becas de estudio a través del convenio entre la Intendencia y CTC Salto
5
Atrapó contrabando en Toyota: todo valorado en casi $4 millones
6