Condenados por narcotráfico y tenencia de armas en Maldonado
Dos hombres y una mujer fueron condenados por delitos vinculados al narcotráfico y a la tenencia de armas y municiones, tras un operativo realizado en el departamento de Maldonado. La Brigada Departamental Antidrogas, junto a la Guardia Republicana y el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), llevó adelante allanamientos en dos viviendas ubicadas en la calle Meboipe, en el barrio Maldonado Nuevo, donde se sospechaba que funcionaban bocas de venta de estupefacientes. Como resultado del procedimiento, fueron detenidos un hombre de 30 años y una mujer de 41, ambos con antecedentes, además de otro hombre de 45 años sin antecedentes. Otras dos personas fueron demoradas, pero posteriormente liberadas por disposición de la Fiscalía.
Ranking
1
Económicos y sociales según análisis en la Comisión de Turismo y Trabajo
2
Ante la donación de Orsi: jerarquía dijo “tenemos un exceso de vehículos”
3
Visita del Ministro de Turismo Pablo Menoni a la Junta Departamental de Salto
4
Fujimori gana en Lima con 52,2% pero Sánchez domina el Perú rural con 53,9%
5
Tiroteos de más de 500 disparos alarmó al Barrio Marconi de Montevideo
6