Motociclista lesionado tras caer de moto
En horas de la tarde de ayer, 14:15 personal policial acudió a la intersección de Camino del Éxodo y Avenida Apolón de Mirbeck por un siniestro de tránsito. En el lugar, un hombre de 40 años, conductor de una moto Winner, perdió el dominio del vehículo y cayó al pavimento, resultando lesionado. Al sitio concurrió una ambulancia de UCMS, y el médico a cargo diagnosticó “politraumatizado en rodilla derecha”, disponiendo su traslado al Centro Médico.
Ranking
1
Avanza la investigación y se espera identificar a sujetos responsables
2
Florencia Olivera es la primera mujer trans en convertirse en agente de la Policía Nacional
3
El domingo se esperan lluvias, tormentas y fuertes vientos
4
Seguridad y Rendición de Cuentas dominan una reunión clave para el gobierno
5
Todo en marco de innovación, mercados y variedades nacionales
6