Motociclista lesionado tras caer de moto
En horas de la tarde de ayer, 14:15 personal policial acudió a la intersección de Camino del Éxodo y Avenida Apolón de Mirbeck por un siniestro de tránsito. En el lugar, un hombre de 40 años, conductor de una moto Winner, perdió el dominio del vehículo y cayó al pavimento, resultando lesionado. Al sitio concurrió una ambulancia de UCMS, y el médico a cargo diagnosticó “politraumatizado en rodilla derecha”, disponiendo su traslado al Centro Médico.
Ranking
1
Económicos y sociales según análisis en la Comisión de Turismo y Trabajo
2
Ante la donación de Orsi: jerarquía dijo “tenemos un exceso de vehículos”
3
Visita del Ministro de Turismo Pablo Menoni a la Junta Departamental de Salto
4
Fujimori gana en Lima con 52,2% pero Sánchez domina el Perú rural con 53,9%
5
Tiroteos de más de 500 disparos alarmó al Barrio Marconi de Montevideo
6