Prefectura Argentina /
Intervino en un millonario contrabando en la costa del río Uruguay
Durante una patrulla terrestre rutinaria, personal de la Prefectura Naval de Concordia intervino en lo que parecía ser un millonario contrabando en la zona costera cercana al Club Regatas de Concordia, en el kilómetro 334 de la zona M.D.R.U.
El personal de Prefectura observó a dos individuos manipulando bultos sobre la costa. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga rápidamente entre la vegetación, abandonando la mercadería que tenían preparada para ser trasladada hacia la ciudad de Salto. La carga consistía en varios bultos con productos de origen desconocido, que presuntamente iban a ser contrabandeados.
Tras este hallazgo, los efectivos de la Prefectura Naval realizaron un exhaustivo rastrillaje en la zona con el objetivo de atrapar a los responsables. Sin embargo, no obtuvieron resultados positivos, ya que los involucrados lograron escapar. La investigación continúa para dar con los sospechosos y esclarecer la magnitud del contrabando desarticulado.
Comentarios potenciados por CComment