Prefectura /
Incautó mercadería y detuvo a dos personas en el río Uruguay
En horas de la tarde de ayer jueves personal de la Prefectura del Puerto de Salto realizó un procedimiento de control fluvial que culminó con la incautación de mercadería, una embarcación y la detención de dos personas de nacionalidad argentina.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, cuando efectivos que patrullaban a bordo del móvil ARN 2424, en proximidades del Club Polo de Salto, a la altura del kilómetro 338.500 del río Uruguay, observaron una embarcación que se dirigía hacia la costa uruguaya. Durante la maniobra, los tripulantes arrojaron un bulto hacia la ribera, lo que motivó una intervención inmediata.
Tras el operativo, se procedió a la incautación de prendas de vestir varias, así como de la embarcación de color negro equipada con motor fuera de borda marca Yamaha. Asimismo, fueron detenidos los dos ocupantes.
La Administración de Aduanas de Salto valoró la mercadería, la embarcación y el motor en un monto total de 220.700 pesos uruguayos. El caso quedó en manos de la Fiscalía de 3er Turno.
Comentarios potenciados por CComment