La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la jornada de ayer miércoles, alrededor de las 19:28  personal policial concurrió a la intersección de Avenida Brigadier General Manuel Oribe y calle Martín Elizaincín debido a un siniestro de tránsito protagonizado por dos motocicletas. Según información recabada en el lugar, un hombre de 45 años circulaba en una moto Vital 110 en dirección al este por Avenida Manuel Oribe, al igual que otro motociclista de 46 años, cuando por causas que se investigan, colisionaron en cercanías de la intersección con calle Martín Elizaincín. Como consecuencia del impacto, ambos resultaron lesionados.

Se hizo presente en el lugar una unidad de emergencia médica que brindó asistencia a los accidentados. El conductor de 46 años fue diagnosticado con politraumatismos leves y trasladado al Hospital Regional Salto para su atención. Por su parte, el motociclista de 45 años sufrió politraumatismos graves con traumatismo de cráneo, por lo que también fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del siniestro para determinar responsabilidades.

Mientras los efectivos policiales trabajaban en el lugar del accidente, realizando los cortes correspondientes en la vía pública, se produjo un segundo incidente a las 20:20 horas en la intersección de calle Juana de Ibarbourou y Avenida Manuel Oribe. En ese momento, una mujer de 19 años, que conducía una moto Yumbo 110cc, impactó contra una moto oficial que se encontraba en el lugar.

Afortunadamente, en este segundo incidente no se registraron personas lesionadas, aunque la motocicleta oficial sufrió daños materiales.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte