La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la “Bombonera”, Boca Juniors derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza con un gol del salteño Edinson Cavani y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en una jornada en la cual también clasificaron Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata. Con la victoria por el Grupo B, Boca llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones y se quedó con la cuarta plaza para la siguiente fase de la competencia, en la cual enfrentará a su clásico rival River Plate. Godoy Cruz, líder de la zona con 29 unidades, había conseguido la clasificación de forma anticipada una jornada atrás. Estudiantes pasó segundo con 27 y Defensa, tercero con 26. El único gol de Boca Juniors, lo anotó el uruguayo Edinson Cavani a los 39, tras un centro del peruano Luis Advíncula.

Por su parte, en el estadio Ciudad de Lanús, Estudiantes de La Plata remontó un marcador adverso y superó 2-1 como visitante a Lanús con un doblete de Guido Carrillo a los minutos 77 y 96.

El gol que abrió el marcador para el conjunto local lo anotó Ezequiel Muñoz a los 22 minutos.

En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia venció 1-0 como local a Newell's Old Boys de Rosario con un gol de Santiago Ramos Mingo.

En los cuartos de final que se jugarán a partido único en estadio neutral, Godoy Cruz enfrentará a Vélez Sarsfield, Estudiantes jugará con Barracas Central y Defensa y Justicia lo hará frente a Argentinos Juniors, además del clásico entre Boca y River.

En la provincia de Córdoba, Racing Club goleó 4-0 como visitante a Belgrano gracias a los goles de Maximiliano Salas, Adrián Martínez, el colombiano Roger Martínez y Baltasar Rodríguez.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte