Básquetbol Salteño /
El miércoles 29 se realizará el lanzamiento de Primera
El próximo miércoles 29 de julio se estará realizando el lanzamiento del Campeonato Salteño de Primera de Básquetbol, en la Pizzería La Blusera a las 20 horas. Este año con la participación de cinco clubes, a saber: Salto Uruguay, Juventus, Ferro Carril, Universitario y Círculo Sportivo, ya que Nacional solamente jugará en juveniles.
Además también ese día además de los detalles de la competencia local, se brindará un informe de integración alcanzado con la Liga de Paysandú.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
El fenómeno provocará eventos extremos durante la primavera
2
Una agenda solidaria para acompañar a niños con cáncer durante todo el año
3
Se prevé que en la jornada de hoy podría llegar a 9,30 metros en el Puerto de Salto
4
"Lo que hicimos hoy sería considerado terrorismo, pero en aquella época tenía otra calificación"
5
Robaron en comercio de la Costanera pero a pocas cuadras los atraparon
6