La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En su primera derrota con Javier Mascherano como entrenador, el Inter Miami de Lionel Messi perdió 1-0 frente a Los Angeles FC (LAFC) en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Nathan Ordaz, un joven atacante estadounidense de origen salvadoreño, fue el autor de la única diana en el BMO Stadium de Los Ángeles con un disparo desde fuera del área a los 57 minutos. El Inter, que hospedará la vuelta el 9 de abril, estaba invicto este año bajo el mando del argentino Mascherano, quien relevó a su compatriota Gerardo Martino tras el fracaso en los pasados playoffs de la liga norteamericana (MLS). Con 'El Jefecito' al frente, la escuadra de Florida encadenaba ocho victorias y un empate en su recorrido por la Copa de Campeones y la MLS, en la que es líder de la Conferencia Este.

En el otro partido de cuartos del miércoles, los Pumas de México arañaron un empate 1-1 de la cancha de los Vancouver Whitecaps de Canadá.

El equipo de la MLS se adelantó en el minuto 71 con una diana del estadounidense Brian White, que remachó a la red un tiro de esquina después de varios rebotes.

Pumas empató en el 87 tras otro servicio de córner que el panameño Adalberto Carrasquilla enganchó con una fuerte volea.

La escuadra que dirige Efraín Juárez albergará el partido de vuelta el 9 de abril en Ciudad de México.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte