La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Con una espectacular y emocionante presentación, en el O2 Arena en Londres, de los equipos de la Fórmula Uno. La noche de Londres el show de presentación de la temporada del 75º Campeonato Mundial de Fórmula 1, en Inglaterra, el país donde se hizo el primer gran premio, en 1950. El presentador, fue el comediante británico Jack Whitehall, muy popular en Reino Unido.

Durante el acto que duró dos horas, la iluminación dinámica de láseres cambiaba de color según el dominante de cada escuadra. Y los coches se revelaban sobre una plataforma elevable cuando se levantaba una jaula oscura tejida sobre la cual se proyectaban los isologotipos de los equipos.

Tras un video de la historia de la Fórmula 1 en la que aparecieron el rostro inolvidable de Juan Manuel Fangio y el de su admirado amigo Ayrton Senna, siguió el desfile al compás de la música épica compuesta para la oportunidad por Bryan Tyler, autor también del tema que precede a todas las transmisiones de la categoría.

La Fórmula Uno se pondrá en marcha el próximo mes con la primera carrera del año y se espera un año de mucha paridad con los equipos de arriba, como también lo que será el título de pilotos.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte