Grupo I /
Noruega ganó y clasificó a la siguiente fase
Por el Grupo I del Mundial 2026, Noruega derrotó a Senegal por 3 a 2 en el MetLife Stadium de Nueva York por la segunda fecha y clasificó a dieciseisavos del torneo tras llegar a seis puntos producto de dos triunfos en dos partidos. Marcus Holmgren anotó el 1 a 0 para Noruega a los 42', para irse al descanso con ese resultado. Haaland aumentó la cuenta en el amanecer del complemento tras un contragolpe noruego, a los 47’ y puso el 2 - 0 con un fuerte disparo de zurda. Senegal se puso el partido al descontar a los 52', por intermedio de Ismalia Sarr. Pero a los 57' Haaland puso su doblete personal a los 57’ y Sarr descontó en tiempo adicional, pero Noruega terminó quedándose con una victoria que le permitió, además de clasificar a dieciseisavos, mantener su invicto y seguir con puntaje perfecto. Los noruegos tienen seis unidades y lideran el grupo junto a Francia, al que enfrentará el próximo viernes.