
Rutas de América /
Ignacio Maldonado se quedó con la 53º edición
Ignacio Maldonado, del Club Ciclista Punta del Este se quedó con la consagración en la 53ª edición de Rutas de América que tuvo su punto final frente al hotel Carrasco de la Rambla de Montevideo. Maldonado, olimareño que está radicado en Florida hace varios años, había alcanzado la malla líder en la tarde del sábado tras la contrarreloj, la cual logró sostener en este último tramo que recorrió 152,5 kilómetros de extensión.
El primero en cruzar la bandera a cuadros fue Leonel Rodríguez del Cerro Largo, seguido de Sergio Fredes del Armonía Cycles de Fray Bentos, mientras que Maldonado logró completar el podio.
El ganador del Premio Sprinter fue Nicolás Méndez del Barrio Artigas de Treinta y Tres, mientras que el Premio Cima fue para Rafael de Pauls del Swift Pro Cycling (Brasil). Por equipo el mejor fue el Club Ciclista Cerro Largo.
General Individual
1) Ignacio Maldonado C.C.Punta del Este
2) Sergio Fredes Armonía Cycles
3) Alan Presa Club Ciclista Cerro Largo
4) Leonel Rodriguez Club Ciclista Cerro Largo
5) Lucas Gaday (Dolores Cycles)
Comentarios potenciados por CComment