La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer se realizó una conferencia en el local de la Liga Salteña de Fútbol, donde se dieron a conocer los detalles de los partidos finales por la Confederación Litoral Norte, donde Salto recibirá a Paysandú en el Dickinson el próximo domingo, en Sub 18 y Absoluta, donde se definirá el campeón.

ENTRADAS

Se venden entradas anticipadas en el local de la Liga Salteña de Fútbol en el horario de 17 a 21 horas a un costo de $ 250 y de $ 100 para menores de entre 5 y 11 años. La venta anticipada se puso en marcha ayer y se llevaban vendida en el primer día más de 200, lo que es sin duda un buen número. La venta continuará este jueves y el viernes, luego en las boleterías del Estadio Ernesto Dickinson, el valor de la entrada será de $ 300.

TRIBUNAS

La parcialidad de Salto se ubicará en la Tribuna España, mientras que en la Irazoqui lo harán los hinchas de Paysandú.

BOLETERIAS

Las boleterías del Estadio se habilitarán desde las 14.30 horas y los partidos se jugarán a las 15.45 la Sub 18, mientras que la Absoluta lo hará desde las 19.00.

ASI SE JUEGAN

Los partidos se jugarán con éstos detalles:

Domingo 8 de marzo

Estadio Ernesto Dickinson

15.45. Salto – Paysandú. (Sub 18)

Árbitro Central: Rodrigo González

Asistentes: Juan Desiderio y Wilson Menezes.

Cuarto Árbitro:Néstor Coelho

19.00. Salto – Paysandú (Absoluta)

Árbitro Cengtral: Carlos Paz

Asistentes: Wilson Menezes y Juan Desiderio.

Cuarto Árbitro: Néstor Coelho (Rivera)

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte