La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El pasado sábado en el Complejo de Universitario nos sorprendió con ropa deportiva, un sombrero a tono, vivir junto a la hinchada local, del partido que se disputaba por la Copa de Clubes de la Divisional A, organizada por OFI, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final y el boleto a semifinales. Primero se ubicó detrás del arco norte, donde vivió los primeros minutos del juego, para luego ubicarse en la zona el talud y el segundo tiempo en la zona sur. En ese lugar vivió de cerca lo que fue el gol de Barrientos para la apertura del tanteador de Universitario, tras buena jugada de Fornaroli por derecha del ataque rojo. El grito que se escuchó de las garganta del hincha rojo y entre ellos, a quien no lo teníamos como parcial del equipo de calle Brasil.

Al final del juego nos cruzamos a la salida y ahí nos señaló, “soy hincha de fútbol de Universitario por mis hijos” mientras que continuó, “y de básquetbol de Salto Uruguay”, nos señaló. Para continuar, “Universitario no ha perdido desde que vengo a alentar. El próximo fin de semana no se si podré estar, ya que asumo otras responsabilidades”.

En la próxima fase, Universitario estará jugando ante Wanderers de Durazno por el boleto a la final y de llegar al título, por ahí el hincha, será el encargado de entregar la Copa, en este caso como nuevo Intendente de Salto.

El Dr. Carlos Albisu vivió el empate de Universitario y el boleto a semifinales, como un hincha más del equipo de calle Brasil.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte