La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Luego de alcanzar la final días atrás en Saquarema, Río de Janeiro, el uruguayo Julián Schweizer volvió a destacarse en el Circuito Sudamericano de Longboard de la WSL, metiéndose nuevamente entre los cuatro mejores. En esta última etapa, el longboarder celeste se quedó con el tercer puesto y sumó una valiosa medalla de bronce para su colección.

“En estos dos últimos eventos me sentí súper bien. Si bien no eran los resultados que venía a buscar, me hubiese gustado quedar por lo menos un lugar más arriba en cada uno, por otro lado, estoy contento de haberme metido en dos finales consecutivas en Brasil, donde el nivel es altísimo. Sin duda son resultados muy positivos”, expresó Schweizer tras la última competencia. Además, el longboarder agregó: “El foco ahora está puesto 100% en el Mundial de la ISA en El Salvador. Vamos a dejar todo ahí”.

También representaron a Uruguay en la categoría de tablas largas, Ignacio Pignataro, quien finalizó en la novena posición, e Inés Beisso, que culminó quinta en la división femenina. Por su parte, Sebastián Olarte y Martín Ottado compitieron en la principal categoría Open de tablas cortas, pero no lograron avanzar sus respectivas series en la ronda de 96, despidiéndose en las posiciones 81 y 64, respectivamente, de este segundo Qualifying Series 6.000 disputado en Brasil.

En cuanto a los surfistas de Longboard, Schweizer, Pignataro y Beisso, ya se encuentran en viaje rumbo a El Salvador, donde a partir de este viernes 25 de abril estarán representando a Uruguay en una nueva edición del Campeonato Mundial de Longboard organizado por la ISA (International Surfing Association), con sede en Playa El Sunzal. (Fuente COU)

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte