Salto, 25 de Abril de 2025
La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Brasil se consagró campeón del Sudamericano sub-17 el pasado sábado al derrotar Colombia 4-1 en definición por penales en Cartagena, tras llevar el partido a la tanda con un gol sobre la hora del tiempo reglamentario, para lo que fue el 1 a 1 en tiempo reglamentario.

A los 41’, Jhon Sevillano adelanto a Colombia, que se fue al descanso con el 1 a 0 y parecía que podía cerrar el partido, pero a los 88’, apareció Angelo Candido para el 1-1.

En los penales, Gustavo, Tiago, Ruan Pablo y Wendelson convirtieron para Brasil, mientras que Cristian Orozco fue el único en anotar para Colombia, selección en la que erraron Feder Rivas y José Cataño. Los brasileños llegaron a 14 títulos sudamericanos en la categoría.

Comentarios (0)

    Attach images by dragging & dropping or by selecting them.
    The maximum file size for uploads is 2MB. Only gif,jpg,png files are allowed.
     
    The maximum number of 3 allowed files to upload has been reached. If you want to upload more files you have to delete one of the existing uploaded files first.
    The maximum number of 3 allowed files to upload has been reached. If you want to upload more files you have to delete one of the existing uploaded files first.
    Comentando como

    Comentarios potenciados por CComment

    Ranking
    Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

    Podría Interesarte