La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El hombre es abogado, mira al periodista y se le escapa un lacónico "no hay forma, la quedó". Sabe que es la verdad, el tercero en la historia es una persona que considera amiga, un hombre lleno de valores, trabajador "pero muy confiado".

Salteño, entró al Ejército Nacional, foja impecable, honesto, tipo bien. Le salió una chance linda, o dos, se fue a trabajar a las Misiones de Pan de las Naciones Unidas al exterior, juntó dinero para la casita, viejo anhelo de nuestros soldados, y vaya si muchos lo han hecho.

 Hay ejemplos en Salto de esto, meses afuera, platita que se junta, casa que se compra. Pero esto amigo confió en su pareja al punto que el dinero lo depositó en una cuenta de ella.

 

En fin, ya podrá el amigo lector imaginar el final de esta historia. Separación y no devolución del dinero ahorrado por el soldado. Hoy es un retirado militar que vive en Salto, tranquilo, en  paz, pero con el dolor de la traición, un dolor que no cesa por cómo fue y por quién fue, esa persona en la que depositó confianza y futuro. Hay cada historia.

 

Un niño fue a un cumpleaños en una de las tantas casas que hay en Salto para festejar estos acontecimientos sociales. Volvió con el pelo un poco verde de la tintura que le pusieron en el festejo, pero al pasar los días se le vio que no solo el pelo, sino que el cuerito cabelludo del chiquito seguía verde.

 

Debe haber sido algo fuerte, o muy fuerte mejor dicho, algo que deberían cuidar pues hay niños alérgicos y no se tiene información real al respecto, sino que se hace "la tintura" en forma indiscriminada. Detalles que habría que tener en cuenta para no generar problemas a futuro.

 

En el mes de diciembre habrá elecciones en Peñarol de Montevideo. Ya hay movimientos que empiezan a darse, las elecciones son cada tres años. Se estima que el actual presidente, Ignacio Ruglio, no buscaría otra reelección. Asoma un candidato distinto, Pablo Schiavi, abogado y empresario que presentó el Movimiento Libertadores 1966 y va juntando figuras de diferentes ámbitos, quiere darle espacio a los jóvenes, a los socios históricos y es muy crítico de la actual conducción.

 

Quiere también posicionar a la mujer aurinegra y destaca el apoyo de la salteña Karina Carrara, artista plástica. Siempre hay un salteño reconocido en todos los ámbitos. Suerte entonces a la destacada pintora salteña si es que al final se suma a ámbitos de decisión del club de las once estrellas. Es que todo lo que se relaciona a los equipos grandes de nuestro país genera repercusiones por todos lados.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte