Quedamos afuera, pero el lunes también hay que salir a jugar
-
Por Pedro Rodríguez
/
moviles@laprensa.com.uy
Otra vez nos quedamos con ese sabor amargo. Uruguay quedó eliminado del Mundial y, como pasa siempre, empezaron las opiniones, los análisis y la búsqueda de responsables. Unos culpan al técnico, otros a los jugadores y otros simplemente dicen que fue mala suerte. La realidad es mucho más simple. En el fútbol gana el que hace los goles. Todo lo demás sirve para discutir durante días, pero no cambia el resultado.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Confirman 81,1% de preñez que aseguran más de 3 millones de terneros
2
Acompañó la largada simbólica del Rally y Salto vivió una gran fiesta en Plaza Treinta y Tres
3
El móvil: ¿un posible ajuste de cuentas en persona equivocada?
4
Ferro Carril – Universitario se juegan el boleto a octavos
5
Se nos terminó el sueño mundialista
6