La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Otra vez nos quedamos con ese sabor amargo. Uruguay quedó eliminado del Mundial y, como pasa siempre, empezaron las opiniones, los análisis y la búsqueda de responsables. Unos culpan al técnico, otros a los jugadores y otros simplemente dicen que fue mala suerte. La realidad es mucho más simple. En el fútbol gana el que hace los goles. Todo lo demás sirve para discutir durante días, pero no cambia el resultado.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte