La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Bancada del Partido Nacional Salto, se manifiesta muy preocupada por la gravedad de los dichos de la militante de la Lista 612 del Frente Amplio, que involucran directamente al Intendente de Salto Dr. Andrés Lima. Allí se transmite con total claridad, que el Intendente de Salto promete entrega de terrenos a cooperativas “Políticas” a cambio de militancia. Es más, se habla de la obligatoriedad de la militancia, para poder lograr los objetivos de la cooperativa.

Se trata de hechos gravísimos, que atentan contra las buenas costumbres de la democracia en nuestro País y contra el patrimonio de todos los Salteños. Además de manifestar, que se trata de algo que vienen denunciando hace meses, anunciaron la solicitud de una comisión investigadora sobre este tema en la Junta Departamental.

Esta solicitud será presentada en las próximas horas, y estará a cargo del Edil Dr. Enzo Molina, más allá de que se trata de una decisión de la bancada en su conjunto. Fuentes oficiales de la Bancada Nacionalista, destacan profunda preocupación por la situación, ya que se trata de un hecho de gravedad, que involucra bienes de todos los Salteños, con objetivos político partidarios. 



Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte