Albisu participó /
De la celebración por los 250 años de la independencia de EE. UU. e invitó al embajador a visitar Salto
El intendente de Salto, Carlos Albisu, participó este jueves de la celebración organizada por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay con motivo del Día de la Independencia de ese país, una conmemoración que este año adquirió un significado especial al celebrarse los 250 años de la independencia estadounidense.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Es tiempo de señales para el crecimiento
2
Salto se apronta para vivir la fiesta del Rally
3
Todo en marco de innovación, mercados y variedades nacionales
4
El aborto provoca desgracia pública
5
ANEP garantizará almuerzos durante las vacaciones de invierno en todo el país
6