La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Juan Romero representa a Udelar Salto en Japón

El director de la sede Salto de la Universidad de la República (Udelar), Dr. Juan Romero, continúa desarrollando una agenda de trabajo en Japón para promover acuerdos de cooperación e intercambio académico. La misión busca fortalecer los vínculos internacionales de la institución y generar nuevas oportunidades para estudiantes, docentes e investigadores. Desde el Departamento de Ciencias Sociales destacaron que esta representación constituye un orgullo para la comunidad educativa y reafirma el compromiso de la Udelar con la internacionalización y el desarrollo de la educación superior.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte