La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

MEVIR continúa fortaleciendo su presencia en el territorio con una agenda intensa de actividades en el norte y el litoral del país, que incluye entregas de viviendas y sorteos, reafirmando su compromiso con el acceso a una vivienda digna.

En este marco, el martes 16 de diciembre a las 10:00 horas se realizará el sorteo de viviendas en la localidad de Belén, departamento de Salto. Se trata de una instancia pública clave, que marca un nuevo avance en los procesos de acceso a soluciones habitacionales para familias de la zona, consolidando el trabajo sostenido de la institución en el litoral norte.

En paralelo, MEVIR concretará la inauguración de un nuevo conjunto habitacional en la localidad de Bernabé Rivera, departamento de Artigas, prevista para el lunes 15 de diciembre a las 16 horas. En total, se entregarán 16 soluciones habitacionales, entre viviendas nuevas, readjudicadas e intervenciones en planta urbana.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte