Sección extraordinaria /
Se debate la falta de especialistas médicos en el departamento
La Junta Departamental de Salto convocó a una sesión extraordinaria para tratar la creciente preocupación por la falta de especialistas médicos en el departamento. La instancia, tendrá lugar hoy 24 de junio a las 19:00 en el Ateneo de Salto. El orden del día es el análisis de esta problemática y la consideración de un proyecto de ley impulsado por el diputado Federico Preve.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!