Visita institucional en el Cenur Litoral Norte /
El decano de Psicología de la Udelar se reunió con docentes y estudiantes
En la jornada de ayer viernes el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte recibió la visita del decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Mag. Enrico Irrazábal, quien mantuvo una reunión con docentes y estudiantes de la Licenciatura en Psicología en la sede universitaria local.
La instancia permitió generar un espacio de intercambio directo con la comunidad académica, abordando aspectos vinculados al desarrollo de la carrera, la formación de los estudiantes y los desafíos de la educación universitaria en el interior del país. Durante el encuentro, también se dialogó sobre el inicio del nuevo año lectivo y las perspectivas de trabajo para el presente período.
En la oportunidad se destacó la importancia de este tipo de visitas institucionales, que fortalecen el vínculo entre las autoridades universitarias y quienes integran la vida académica cotidiana, promoviendo además el diálogo y la participación de estudiantes y docentes.
La presencia del decano de Psicología se enmarca en una serie de actividades institucionales que acompañan el comienzo del año académico. En este sentido, durante la presente semana el Cenur Litoral Norte también contó con la visita del decano de la Facultad de Agronomía, reafirmando el compromiso de la Universidad de la República con el desarrollo universitario en la región.