La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Asociación Rural del Uruguay (ARU) pidió al Poder Ejecutivo una rebaja del 15% en el precio del gasoil a partir del 1º de julio, ante la caída del petróleo en los mercados internacionales. Durante una actividad en la Cámara de Industrias, el presidente de la ARU, Rafael Ferber, señaló que el combustible se encareció cerca de un 30% desde febrero y sostuvo que la baja del crudo debe trasladarse a las tarifas locales. También reclamó mantener la revisión mensual de los precios y afirmó que la rebaja permitiría compensar los aumentos recientes y aliviar los costos del sector productivo.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte