![](/images/articulos/2025/02/06/PATRIA_GAUCHA.jpg#joomlaImage://local-images/articulos/2025/02/06/PATRIA_GAUCHA.jpg?width=1024&height=681)
Fiesta de la Patria Gaucha /
La 38º edición se realizará del 15 al 23 de marzo en Tacuarembó
-
Por Eduardo Segredo Polero
/
eduardo_segredo@holmail.com
![](/images/articulos/Columnistas/Eduardo_Segredo.jpg)
El Ministerio de Turismo y la Intendencia de Tacuarembó presentaron la 38.ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha, que se desarrollará en el predio de la laguna de las Lavanderas. El ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti, consideró que es uno de los eventos más populares del país, ya que busca fortalecer la identidad a través de la tradición. También informó que en 2024 el turismo interno creció 22% con respecto a 2023. Además de Sanguinetti, participaron el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio; el intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, y el presidente de la comisión organizadora de la celebración, Hugo Pereda. La 38.ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha se realizará entre el 15 y el 23 de marzo en el predio de la laguna de las Lavanderas, en Tacuarembó. Sanguinetti señaló que se trata de una actividad a la que asistir en familia o con amigos y que ofrece atracciones para todos los públicos.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Comentarios potenciados por CComment