![](/images/articulos/2025/02/07/Naciotca.png#joomlaImage://local-images/articulos/2025/02/07/Naciotca.png?width=577&height=378)
Tribunal de lo Contencioso Administrativo /
Rechazó acción de nulidad presentada contra el proyecto Arazatí
El Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) rechazó la acción de nulidad presentada por la Asociación Civil Redes Amigos de la Tierra Uruguay contra el Ministerio de Ambiente y OSE por el proyecto Arazatí. El fallo recuerda que el 4 de setiembre de 2023 comparecieron Pablo Galeano Giménez y Viviana Paola Barreto Menini, en representación de la asociación civil, para promover una demanda de nulidad contra el acto administrativo que dispuso el llamado a licitación pública para la construcción de la planta potabilizadora de agua en Arazatí, departamento de San José.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Comentarios potenciados por CComment