La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En estación de servicio de Blandengues y Batlle, el pasado sábado a la tarde, ser vivió un momento de tensión, cuando una camioneta VW modelo Saverio, tomo fuego cuando se aprestaba a ingresar a la playa de abastecimiento. Personal  de la estación de servicio, actuaron de inmediato y  después con apoyo policial y de bomberos  se extinguió el fuego. Cabe destacar que no hubo riesgo grave en el episodio, que si causo alarma. El vehículo resultó con daños pero su conductor y dueño, resultó ileso.

 

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte