De Salón de Sarandí al 200 /
Se robaron $20.000, celulares, proyector y bebidas
En la primera media hora de hoy, desde comercio de calle Sarandí al 300, se denunció por 911, un robo consumado. De acuerdo, a lo informado por el propietario de 29 años, tras el cierre se retiró, regresando media hora después. Así constó la rotura del candado de la puerta de ingreso, daños en tres máquinas de apuestas y en dos mesas de pool. Además, la falta de 20.000 pesos en monedas de diez pesos, dos celulares, un proyector, mercadería varias, bebidas alcohólicas. Se trabaja en el hecho.
Se llevaron tv de 40 pulgadas y la garrafa
Próximo a la 01:40 de hoy lunes, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Invernizzi en su cuadra del 500 por hurto consumado. En el lugar, el dueño de casa de 48 años, informó que desconocidos, tras dañar la puerta de calle, le robaron un televisor marca Punktal de 40 pulgadas y una garrafa de 13 kilos.