La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El pasado lunes, a las 19:40 una usuaria alertó al servicio de emergencia 9-1-1 que su casa en Barrio Artigas, calles 18 de Mayo entre Andrésito y Blas Blasualdo, estaba siendo objeto de hurto. Vecinos retuvieron al presunto autor hasta la llegada de la policía.

En el lugar, el propietario informó que un hombre mayor de edad, mediante daños en el vidrio de una ventana, había hurtado objetos de su vivienda. Además, momentos antes, el mismo sujeto había sustraído pertenencias de un jardín cercano, ingresando por una ventana abierta.

El masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno. Tras las actuaciones judiciales, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Salto de Segundo Turno condenó a C.I.P.P., de 26 años, como autor penalmente responsable de múltiples delitos: tres hurtos especialmente agravados (uno en grado de tentativa), tres hurtos comunes (uno en concurso fuera de la reiteración con violación de domicilio especialmente agravada, otra tentativa) y un delito contra la propiedad mueble o inmueble, todo en reiteración real, imponiéndose la pena de 23 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y las accesorias legales correspondientes.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte